Daily Treats

Stuff that matters

Ama Vivir la Vida tanto como puedas

150 MILLONES EN EMBARCACIONES DE LUJO EN EL SALÓN NÁUTICO AUSTRALIANO

luxury watercraft

El cálido mes de mayo fue testigo de uno de los eventos más prestigiosos del mundo de la náutica: el salón náutico australiano se celebró en Sanctuary Cove, frente a la Gold Coast. Se exhibieron numerosos modelos que permiten a los huéspedes viajar con comodidad y estilo, algunos con un precio que oscila entre los millones. Sin embargo, el espectacular Monte Carlo 70 se convirtió en el centro de atención con diseño, funcionalidad y superioridad técnica.

luxury watercraft

El yate de lujo, con un precio de 5,75 millones de euros, cautivó a los inversores y al público con su gran tamaño, su diseño contemporáneo y su impresionante decoración interior. El barco de 21 metros viene en configuración de tres y cuatro cabinas, donde cada espacio ha sido utilizado de forma inteligente. Alfombras suaves, cortinas de felpa, muebles suaves y sofás grandes lo convierten en un verdadero hogar en el mar, creando un nivel de lujo que es difícil de imitar. El cuarto de baño de la suite principal recuerda al de un hotel de 5 estrellas, con lavabos dobles de mármol y una espaciosa cabina de ducha.

luxury watercraft

Entre seis y ocho personas pueden caber cómodamente a bordo. Los espacios abiertos son ideales para alojar a un grupo de amigos con un estilo elegante y sin esfuerzo. Hay una cubierta de madera, donde los huéspedes pueden disfrutar de los rayos tropicales y de una vista de 360 grados del océano. El tan esperado barco cuenta con un nivel de estilo y confort que no se ha visto en un yate desde entonces y que ya está atrayendo mucha atención de los compradores potenciales.

luxury watercraft

Dos camas individuales en el camarote de invitados se benefician del mismo diseño y presentación sofisticados que la suite principal. Hay mucho espacio de almacenamiento y suficiente espacio para una pequeña tripulación para asegurar que todas las necesidades de los huéspedes sean satisfechas mientras escapan del ajetreo de la ciudad. En general, el Monte Carlo 70 es un barco elegante y moderno con grandes especificaciones técnicas que hace de cualquier viaje una escapada agradable y lujosa.

LA PROPIEDAD MÁS CARA DE MANHATTAN SALE A LA VENTA POR 120 MILLONES

The priciest Manhattan property

Un dúplex de 12.000 pies cuadrados, anteriormente propiedad del renombrado’Rey de Wall Street’ John Gutfreund, ha llegado al mercado por los 120 millones. El apartamento de 20 habitaciones de Upper East Side ocupa los pisos séptimo y octavo de la elegante Quinta Avenida 834.

La espectacular propiedad consta de una suite principal de 1,600 pies cuadrados junto con tres dormitorios adicionales, techos altos pintados de 12.5 pies, una gran escalera de mármol y un hermoso piso de madera dura. Una galería y una bodega privada son algunas de las características espectaculares de este paraíso inmobiliario.

The priciest Manhattan property

En el nivel inferior del apartamento hay una galería de entrada que conduce al comedor orientado hacia el Parque Central. Tres de los dormitorios también se encuentran en la primera planta y hay varias habitaciones para el personal, una cocina, una sala de servicio, una bodega privada y un trastero en el sótano. La gran escalera de mármol conduce a la planta superior, donde se abre a una sala de estar llena de luz de 15 metros de largo con dos chimeneas.

La suite principal también se encuentra en el segundo piso, así como una sala de estar, chimenea de piedra, un original baño de mármol y espejos diseñado en los años 30, así como un vestidor con un baño completo adyacente. Vistas panorámicas de Central Park se revelan a través de las ventanas de piso a techo, así como de la Quinta y Madison Avenues.

The priciest Manhattan property

El apartamento se vende con sus muebles originales en perfectas condiciones, con pesadas mesas y armazones de caoba, alfombras de felpa y cortinas de seda. Los propietarios se beneficiarán de un servicio de conserjería y chofer las 24 horas del día en el prestigioso edificio de la Quinta Avenida.

Esta es la última posibilidad de vivir en el verdadero estilo neoyorquino, incluyendo servicio de mucama, valet y comida. Es una extraordinaria propiedad de dos plantas que ofrece múltiples exposiciones al Parque Central y a la ciudad. Gabinetes de roble natural, techos de 12′-6, electrodomésticos de acero inoxidable y amplias ventanas 10′ x10′ completan el espectacular ático.

The priciest Manhattan property

LA IMPRESIONANTE CASA TOSCANA DE LA MUSA DE LEONARDO DA VINCI PODRÍA SER SUYA POR 16 MILLONES

Mona Lisa's villa
Una impresionante villa italiana está a la venta que tiene una interesante pieza de historia asociada a su patrimonio. Era propiedad del mercader de seda Francesco Del Giocondo, cuya bella esposa Lisa Gherardini se cree que posó para el emblemático retrato de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. La finca de 16 millas está situada a sólo tres millas de Florencia, en la pintoresca campiña toscana, e incluye un parque de 27 hectáreas.Mona Lisa's villa

Además de la finca principal, la propiedad consta de una capilla, una casa de conserjes y varios anexos para uso agrícola, que incluyen tres casas de limón. La casa principal cuenta con ocho amplios dormitorios, varios salones de recepción con ricos elementos arquitectónicos, que incluyen frescos en el techo y carpintería ornamentada. Los anexos también cuentan con varias salas adicionales.

Mona Lisa's villa

La propiedad fue totalmente renovada por su anterior propietaria, la marquesa Nathalie Antinori, a principios del siglo XX. El mérito es de su hermano Egisto Paolo Fabbri – arquitecto y artista por el rediseño.

Se comercializa como “una de las casas históricas más interesantes que tenemos en Toscana, una de las regiones más solicitadas en el sector del lujo” por su ubicación estratégica, su rico patrimonio histórico y sus vistas vírgenes.

Mona Lisa's villa

Todos los salones están situados en la primera planta y dan a los jardines perfectamente cuidados. Los frescos del techo están en perfecto estado después de la renovación. Las habitaciones se encuentran en la segunda planta y cuentan con baños en suite de mármol con lavabos dobles y duchas.

Alfombras de felpa, chimeneas de piedra, vigas de madera y ventanas de piso a techo añaden al atractivo real de la magnífica propiedad. La casa también cuenta con una impresionante colección de pinturas y esculturas que complementan el estilo original de la propiedad, restaurada con su glamour histórico. Hay una gran cocina para chefs equipada con electrodomésticos de última generación. Paredes de piedra vista con arcos y pisos de cotto hechos a mano son sólo algunas de las otras características espectaculares.

Mona Lisa's villa

DENTRO DE LAS SUITES DE CRUCEROS MÁS LUJOSAS DEL MUNDO

Luxurious cruise ship suites
Con la creciente popularidad de los cruceros en los últimos años, es natural que tengan los lujos y las características necesarias para acomodar el exquisito sabor de los ultra-ricos. Desde muebles exuberantes hasta servicio de mayordomo las 24 horas – estos son sólo algunos de los beneficios de las suites de crucero de primera línea que se pueden alquilar por una suma considerable. Aquí están algunas de las más exclusivas:1. Crystal Cruises’ Crystal Serenity

Luxurious cruise ship suites

El ático de este lujoso revestimiento consta de 1.345 pies cuadrados de espacio espectacularmente decorado, con ventanas de suelo a techo, muebles de diseño y arañas de cristal Swarovski. Todo esto puede ser tuyo para los 1.762 por persona, por noche. Los acabados de madera y mármol de alta calidad se mezclan perfectamente con los tonos neutros e incluso hay una terraza privada para disfrutar de las vistas.

2. Regent Seven Seas Explorer

Luxurious cruise ship suites

El ático de 3.875 pies cuadrados fue “diseñado para ser la suite más lujosa del mar” y está a la altura de estas expectativas. Con un SPA privado, sauna, tumbonas con calefacción y tratamientos ilimitados de SPA y masajes terapéuticos – los huéspedes pueden tener una experiencia profundamente relajante y lujosa.  Y lo que es más, se les conducirá de ida y vuelta al aeropuerto con un chófer privado. Las vistas de 270 grados sobre la proa son sólo una de las muchas ventajas del apartamento de dos dormitorios. Amueblada en madera y mármol, la suite cuenta con un piano Steinway Arabesque y televisores de alta definición instalados en todas partes. Su precio por persona por noche es de 4.499.

3. Cunard’s Queen Mary 2

Luxurious cruise ship suites

Los dúplex de Balmoral y Sandringham encabezan la lista de suites preferidas por los millonarios debido a su exclusividad y extravagancia. El ático de dos plantas cuenta incluso con una escalera curvada para llegar a las habitaciones privadas del segundo piso; una habitación con equipo de ejercicio; baños de mármol con bañera de hidromasaje y ducha y una gran terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de mayordomo las 24 horas del día en el comedor privado, una espaciosa cubierta de salón y un salón especial. Los precios de los dúplex comienzan en 2.628 por persona y noche.

Luxurious cruise ship suites

ASTON MARTIN REVELA SU INCREÍBLE LANCHA CONVERTIBLE CONTROLADA POR VOZ

Aston Martin speedboat
En el horizonte aparece un increíble gadget acuático, cortesía de Aston Martin, y parece algo más adecuado para una nueva película de James Bond que para una realidad cercana al futuro. La lancha de lujo del futuro, aunque sigue siendo un concepto, está más cerca de ver la luz del día y ya está generando una gran expectación. El AM37S, como se le llama, es el primer viaje de la compañía a las profundidades del agua y presenta una revolucionaria interpretación de alta tecnología de los yates.Aston Martin speedboat

Se espera que entre en la fase de producción a finales de 2019 y se pondrá en marcha en Mónaco. Por ahora, se revela que habrá dos sillas de capitán y un banco envolvente con capacidad para acomodar a 8 personas a lo largo del lujoso viaje. La cubierta se abrirá para cubrir el espacio para una trayectoria sin fisuras sobre el barco y luego se deslizará hacia atrás para exponer el interior austero. La velocidad máxima de la AM37S se anuncia en 60 nudos, pero la verdadera característica que llama la atención es la alta tecnología del yate futurista.

Aston Martin speedboat

Tras años de investigación y desarrollo, Aston Martin presenta un nuevo concepto para el mundo náutico, el primer yate controlado por tabletas del mundo. El diseño y la funcionalidad son llevados a un nuevo nivel con cada una de las características del barco controladas por voz o por pads, desde el aire acondicionado y el frigorífico hasta la navegación. Esto se logra a través de la integración perfecta del monitor de control, los sistemas de entretenimiento y navegación en una pantalla táctil de 15 pulgadas que se activa y controla por voz.

Aston Martin speedboat

Para una mayor seguridad, los propietarios dispondrán de su propio clúster único con una pantalla dedicada para monitorizar el estado del motor y la navegación. No tendrá llave y sólo usará un sensor de huellas dactilares. Con su exterior elegante y aerodinámico y sus impresionantes capacidades de alta tecnología, el AM37S presenta un poderoso equilibrio entre belleza e ingeniería.

EL MUNDO EXCLUSIVO DEL CHEF JASON ATHERTON

Chef Jason Atherton
El imperio gastronómico del renombrado chef Jason Atherton se ha hecho un poco más grande con la incorporación de su último restaurante londinense, Sosharu.Sosharu es un nuevo y emocionante proyecto para el chef estrella Michelin que ha trabajado con Gordon Ramsey y se ha formado con Ferran Adriá en su primer intento de cocina japonesa. El restaurante ha sido cuidadosamente montado junto con Alex Craciun cumpliendo el rol de chef ejecutivo. Ha pasado años trabajando en Japón, lo que le ha permitido traer sus conocimientos de ingredientes, técnicas de cocina y sabores tradicionales japoneses a la escena culinaria londinense.

Chef Jason Atherton

El restaurante consta de dos niveles con el bar de cócteles 7 Tales situado en la planta baja. Exhibe una impresionante iconografía pop japonesa que definitivamente establece el ambiente para la cena de lujo posterior.

Cada uno de los pescados servidos se adereza y se adereza individualmente, con una gran selección que incluye el salmón con cabeza de sésamo y el atún graso o-toro y el rabo amarillo hamachi. Naturalmente, el placer de comer con estas delicias no es barato: una sola selección es de 22 (31,60) por seis piezas y de 35 por diez.

Chef Jason Atherton

Los platos destacados varían en presentación e ingredientes, aunque en su conjunto son ligeros, ricos y suculentos. Hay muchos entrantes y los postres son atractivos y tradicionales como el increíblemente fresco kakigori. Con todo, no es de extrañar que después de su apertura Sosharu se esté convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos de la clientela londinense, incluyendo a celebridades y a la descendencia de millonarios.

Similar a todo lo demás – el servicio es impecable, lo que se suma al encanto de un interior limpio y discreto que establece el ambiente para una cena informal o un almuerzo de negocios.

Chef Jason Atherton

En general, la combinación de la cocina tradicional japonesa con ingredientes de temporada británicos ha demostrado ser un éxito y ha atraído mucho interés de la alta vida de Londres – vertiendo para comer algo en Shosharu.

EL ANILLO DE DIAMANTE CRUZADO MÁS GRANDE DEL MUNDO CUESTA 1,6 MILLONES

World's largest diamond ring
En el lujoso mundo de los multimillonarios, los 41,78 quilates tienen un precio de 1,6 millones de libras esterlinas, como lo demuestra el joyero británico Hancocks. El anillo cruzado de diamantes más grande del mundo es ahora una lujosa realidad y es tan valioso que la marca le ha dado a la pieza un guardia de seguridad especialmente designado.El anillo único en su clase está hecho de dos diamantes luminosos de 20 quilates, tallados en cojín, colocados en una banda que va alrededor del dedo y cuyos extremos pasan uno por el otro en la parte superior. La característica más llamativa de la pieza es la singularidad de las dos piedras, que se debe a que fueron cortadas de una sola pieza de diamante en bruto. Esto garantiza que la creación cuenta con un nivel de simetría que sería casi imposible de replicar y la mejor combinación de piedras preciosas de tan generoso tamaño en el mercado, lo que la convierte en la pieza de declaración definitiva.

World's largest diamond ring

Está previsto que salga a la venta en abril y forma parte de la gama Unum, diseñada por Amy Burton. La rareza del anillo lo convierte en el único de su clase en el mundo y ya está atrayendo el interés de compradores potenciales, buscando hacer que sus seres queridos se sientan extra especiales.

Como una de las joyerías familiares más antiguas de Londres, Hancocks es conocida por el fino trabajo artesanal y los diseños sublimes de sus piezas, lo que la convierte en la elección preferida de las celebridades y la nobleza inglesa. Los diamantes impregnan sus colecciones, que exhiben una elegancia y un encanto inigualables, pero este anillo es realmente una pieza de joyería notable – una que seguramente llegará a ser considerada como el nuevo estándar de lujo real en los nuevos milenios.

World's largest diamond ring

La maravilla de 41,78 quilates es impecable en todos los aspectos y llama la atención instantáneamente sobre sus muchas cualidades sublimes con una observación cuidadosa. Aparte de las características a medida de los diamantes – la sorprendente simetría y la atención a los detalles empleados en la composición perfecta, también son evidentes y bien vale la pena el alto precio.

HISTÓRICO CASTILLO ESCOCÉS DE 40 HABITACIONES PARA MENOS DE UN MILLÓN DE PERSONAS

Un castillo histórico que data de 1905 y que se encuentra en medio de la belleza de las Tierras Altas del Noroeste de Escocia ha sido puesto en el mercado por sólo 900.000 libras esterlinas. El extenso Castillo de Carbisdale fue construido originalmente para Mary Caroline, Duquesa de Sutherland y cuenta con un gran salón, un salón de baile y una sala de billar.El castillo se extiende sobre una superficie de 40.000 pies cuadrados y requiere costosas reparaciones para ser restaurado en todo su esplendor. Sin embargo, cuenta con intrincadas escaleras talladas en madera, espectaculares ventanas francesas, vigas y pisos de madera bien conservados y chimeneas de piedra. Incluso tiene su propia torre del reloj y, debido a su ubicación estratégica en la cima de una colina, ofrece vistas panorámicas de las tierras circundantes.

Historic Scottish castle

Otras características espectaculares del Castillo de Carbisdale son una gran biblioteca y una galería de juglares – que es un balcón elevado para que los músicos toquen durante una fiesta o un baile… Algunas de las estatuas originales de mármol, pinturas y otras obras de arte se han mantenido, ya que la mayoría se vendieron en una subasta de un millón de dólares en 2015.

Historic Scottish castle

Parte de la finca tiene 16 acres de tierra incluyendo un lago. Después de que la propiedad fue donada a la Asociación Escocesa de Albergues Juveniles y se convirtió temporalmente en una sensación de mochilero, se llevaron a cabo importantes reformas que la acercaron a su antigua grandeza.

Historic Scottish castle

Originalmente puesto a la venta en 2014 por 1,2 millones de libras esterlinas, ahora el precio de venta se ha reducido en un 25 por ciento.  Cuenta con 40 habitaciones, magníficas chimeneas de piedra, tallas de piedra y madera ornamentada y finos paneles. La propiedad es rica en historia y será una casa trofeo increíble una vez que se someta a ciertas restauraciones y remodelaciones. También cuenta con antepechos almendrados y torres circulares. Los techos abovedados y los intrincados detalles se suman a la magnificencia de la propiedad real.

Se trata de una “oportunidad única” para adquirir una de las mejores y más infames propiedades de Escocia a un precio de ganga.

JOYAS DESTACADAS DE BASELWORLD 2019

Baselworld 2016
La edición 2019 de la prestigiosa feria Baselworld demostró que la confianza en la industria de la joyería sigue siendo alta. 1.500 de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo revelaron creaciones soberbias de asombrosa precisión, armonía y elegancia que marcarán las tendencias del mercado este año. Los visitantes del Baselworld de este año pudieron experimentar un ambiente lujoso de gemas preciosas y una artesanía excepcional que utiliza tradiciones centenarias de orfebres y artesanos en la fabricación de exquisitas piezas de arte, como el Circo Mágico, que comprende colliers y pulseras de cadena de oro amarillo de 18 quilates adornados con minúsculas estrellas de diamantes y vívidas piedras preciosas, Blooming, una línea de anillos de oro de 18 quilates elaborados con delicados capullos de flores latentes de corales rojos y diamantes y muchos más.Baselworld 2016

El famoso joyero Peter Lam presentó su última colección Dreamcatcher, inspirada en el folklore y la simetría de los nativos americanos. Refina pulseras y anillos – todos hechos a mano en oro blanco de 14 quilates y adornados con brillantes diamantes y zafiros para lograr la máxima finura y feminidad. Los precios de las hermosas piezas van de 1,469.99 a 3,289.99.

Baselworld 2016

La marca italiana de joyería fina Picchiotti se ha convertido en el centro de atención con su selección de llamativas piezas de diamantes y piedras preciosas. Una de las creaciones más llamativas de la marca fue un anillo de esmeralda verde vivo colombiano de 5,36 quilates con 4,16 quilates de diamantes, con un precio de 26.500.

Baselworld 2016

En el frente de la joyería masculina, una mención honorífica va a Shamballa Jewels que presentó un elegante brazalete para hombres, así como nuevas interpretaciones del clásico brazalete Shamballa con mármoles raros y granito intercalados con gemas preciosas. Los precios iniciales de sus pulseras son aproximadamente 4.630.

Baselworld 2016

Yoko London presentó una nueva colección de piezas diseñadas para la mujer moderna y cosmopolita. Una amplia gama de pendientes, anillos y pulseras de perlas fáciles de llevar son el epítome de la elegancia femenina y la sobriedad de la elegancia, con un precio de venta de 600 a 2.000 unidades. Se trata de la primera línea de la marca que responde directamente a los comentarios de los consumidores sobre la joyería, más accesible y fluida.

EL MODELO 3 DE TESLA ES EL COCHE DEL FUTURO

Tesla's Model 3
Uno de los coches más esperados en 2017 es el recién anunciado Modelo 3 de Tesla. Con un precio de 35.000 euros, el Modelo 3 se encuentra todavía en las primeras fases de su diseño conceptual, con muy pocas imágenes que se publiquen antes de su presentación en marzo de este año.El Modelo 3 está concebido como un sedán en la parte inferior del espectro de lujo o, en otras palabras, representa un lujo de nivel básico. Otros modelos notables de este segmento de la industria conocido como “compact executive” o “pequeño lujo” son la Serie 3 de BMW y la Clase C de Mercedes-Benz, con un precio de 34.000 y 39.000 respectivamente. El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, compara el tamaño del modelo 3 con el Audi A4, un espacioso sedán de cinco plazas con mucho espacio y asientos cómodos.

Tesla's Model 3

Se espera que el nuevo Modelo 3 retenga la mayor parte del rendimiento y los detalles del diseño que son venerados como la marca registrada de Tesla, haciendo que el ahorro de gasolina sea sólo otro beneficio para el folleto. En conjunto, este es el coche más importante de la marca, ya que su objetivo es llevar el éxito del Modelo S en los mercados de lujo a un público más amplio. Recordamos del sedán anterior del modelo S que revolucioné los coches eléctricos para el consumidor americano. Con una aceleración de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 2,6 segundos, es más rápido que la mayoría de los superdeportivos más caros del mundo, incluidos Lamborghini, Porsche, Ferrari y McLaren. La falta de motor en la parte delantera da a los coches de Tesla los más altos índices de seguridad de todos los coches en la carretera debido a la enorme zona de caídas.

La versión con tracción trasera del Modelo 3 tendrá un alcance estimado de 215 millas y una batería más grande y tracción en las cuatro ruedas. El interior estará equipado con una pantalla de 15 pulgadas para los datos y controles del vehículo. Las entregas se limitarán inicialmente a California y se desplazarán hacia el este a medida que aumente la producción.

MONTECITO TUSCAN VILLA

Montecito Tuscan Villa
En la lista de Sotheby’s se encuentra una inspiradora villa italiana de 6 habitaciones con vistas panorámicas del océano, la isla y la montaña en Montecito, California. Una casa de huéspedes de 2 dormitorios, así como una piscina al aire libre y hermosos jardines forman parte del complejo de 6.295.000.La casa principal consta de una suite principal en la primera planta, amplias terrazas, baños en suite, una cocina gourmet, una acogedora biblioteca, una bodega privada, una sala familiar soleada y una gran logia cubierta con chimenea integrada. El gran garaje tiene capacidad para cuatro vehículos.

Montecito Tuscan Villa

Amueblado con un excelente nivel de cálida hospitalidad mediterránea con un toque de minimalismo contemporáneo, el interior de la villa está inundado de luz natural, que funciona bien con las superficies naturales de madera y las ventanas de piso a techo.  Las paredes de yeso veneciano, una hermosa chimenea de piedra caliza, un techo de madera artesonado, pisos de travertino y una pared de cristal ofrecen vistas de la terraza, los jardines y el océano en el interior.

Montecito Tuscan Villa

La suite principal está ubicada en su ala individual de la casa con hermosas vistas al mar a través de la terraza privada de piedra. Los huéspedes pueden disfrutar de una chimenea y armarios dobles que se suman al generoso espacio. El lujoso baño en suite está equipado con dos lavabos de Onyx, una bañera con patas de garra y una ducha de mármol. También adyacente a la suite principal hay una biblioteca de paneles de madera de aliso, con pisos de caoba y vistas a las montañas.

Hay cinco suites adicionales para huéspedes, cada una con baño privado individual. La mayoría de las habitaciones tienen terrazas privadas, patios o balcones con vistas panorámicas del paisaje circundante.

Montecito Tuscan Villa

La residencia principal se encuentra frente a una amplia casa de huéspedes de dos dormitorios y dos baños con una terraza al aire libre. Está amueblado en un estilo similar al de la villa con una chimenea de piedra, artesonados de madera en el techo, gabinetes personalizados, pisos de travertino y acentos de mármol y granito. Una piscina al aire libre y un salón para caballeros son algunas de las características adicionales de la espectacular propiedad.

Montecito Tuscan Villa